fbpx
Rebajas de verano en La Tetera de Arganda

Rebajas de verano en La Tetera de Arganda

Un año mas La Tetera de Arganda entra dentro del programa de REBAJAS DE VERANO que promociona el AYUNTAMIENTO DE ARGANDA y ASEARCO para dar visibilidad al pequeño comercio de la localidad.

www.lateteradearganda.es 300 rebajas julio 2019 1

En este caso tenemos nuestras TAZAS y TETERAS con un 15% de descuento.

Casi un centenar de comercios se han sumado a esta campaña, que durará desde todo el mes de Julio, desde el 01 hasta el 31, ambos incluidos.

Durante este mes de Julio, por cada compra que se realice en cualquiera de los establecimientos adheridos, se hará entrega de un RASCA y GANA para optar a uno de los premios que van desde 20€ hasta 50€, para poder gastarlo en productos de cualquiera de las tiendas participantes, a parte de un lote de productos típicos de Arganda del Rey.

Hasta el 24 de septiembre será posible canjear los premios por parte de los clientes agraciados en esta promoción. La recogida de los lotes de productos típicos se podrán recoger en la Concejalía de Turismo, situada en la C/ Juan XXIII número 4 entre las 09:00 y las 14:00 de lunes a viernes.

Como siempre, agradecer los apoyos de nuestros dirigentes en el ayuntamiento para potenciar el pequeño comercio, como a Asearco con su colaboración y asesoramiento, GRACIAS.

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.