fbpx
El poder del Matcha

Historias en LTdA. Cap: 3 «El poder del Matcha»

En este capitulo del «El Poder del Matcha», es una continuación del capítulo dos, ¿recuerdas como acababa ese capítulo? Recuérdalo aquí, nos supo a poco y queremos contarte más cosas de Té Matcha.

Todos podemos tener superpoderes….¿no te lo crees?. Eso es que no conoces el Té Verde Matcha, una super bebida que tiene origen en la antigua China pero que los japoneses los que le llevaron a lo mas alto, supieron sacar todos sus beneficios y enseñarlo al resto del mundo.

Anteriormente ya hemos hablado del Té Matcha, como en esta entrada de nuestro blog. PINCHA AQUI PARA VERLO. En esa entrada te hablábamos de sus beneficios, propiedades y como tomarlo, hoy en nuestras «Historias en LTdA», queremos darle el protagonismo que se merece.

Desde La Tetera de Arganda, siempre te damos lo mejor, queremos que tengas aquello que te puede beneficiar y sin duda, este Té es un privilegio que te debes de permitir, lo que te aporta es mucho más de los que podemos contarte, solo necesitas probarlo, además tienes un montón de formas de tomarlo, con leche, con diferentes zumos y encima puedes cocinar con el. Son muchas las recetas que se pueden hacer con el Té Matcha, como ya te comentamos hace unas semanas en nuestro menú, no te acuerdas o no lo viste, consúltalo aquí.

Os dejemos esta nueva entrega de las «Historias de LTdA» donde os presentamos a un personaje que seguro calará en todos nosotros y podrá venir a ayudarnos en otros momentos.

síguenos en rrss
Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.