fbpx

Ya está aquí la Operación Bikini

 

Nos llega el deseado verano y este año lo vamos a coger con más ganas que nunca, y si algo nos puede preocupar, es todo este tiempo que hemos estado confinados y los kilitos de más que hemos podido coger, debida a esa inactividad, y no, sentimos deciros, que no es la ropa que ha encogido mientras ha estado en el armario, debemos trabajar un poco para volver a la normalidad, ¿Qué os parece si empezamos juntos la OPERACIÓN BIKINI?

Desde LTdA queremos ayudaros, vamos a ver como los Tés, las infusiones y las especias nos pueden ayudar, serán nuestras aliadas para recuperar nuestro peso ideal o quitarnos esos kilos de mas, todo esto de forma sana y natural, pero debemos ir poco a poco, paso a paso.

RECOMENDACIONES

Lo que recomendamos es que se vaya recuperando poco a poco la actividad anterior, tomando las medidas de protección y siguiendo las indicaciones que nos hacen llegar desde Sanidad, salir a andar o correr (si estás acostumbrado) www.lateteradearganda.es diet 3307881 340pero de forma moderada, a parte debemos seguir una dieta o plan de adelgazamiento, siempre indicado y supervisado por un especialista médico.

Y después de esto, las especias,  infusiones y tés, nos van ha aportar sus beneficios para acelerar este proceso y sentirnos mejor.

En todo momento, se nos recomienda beber al menos 2 litros de líquido al día (agua, caldos vegetales, infusiones o tés) y aquí tenemos una gran variedad para elegir Roiboos, Jengibre, MentaTé verde Sencha, Té blanco, Hojas de olivo, Ortiga, Té Azúl, Té rojo, Diente de león,…etc.

TÉS E INFUSIONES PARA LA DIETA

Con toda esta variedad no tienes escusa para no añadir alguno de ellos a tu día a día, solo te trae beneficios, pero si debemos saber como tomarlos, unos son más recomendables para tomar a primera hora, otros a mediodía o por la tarde y otros por la noche.www.lateteradearganda.es afternoon tea 590014 960 720

  • Por la mañana como un buen desayuno, es lo que nos aporte energía y vitalidad. Infusiones con jengibre, Ginsen,o cualquiera de las variedades de té negro, nos darán ese plus que necesitamos desde primera hora.
  • A mediodía aquí podemos empezar a tomar algunas infusiones saciantes o aquellas que nos hagan evitar el picoteo entre horas como los Tés Rojos o Tés Verdes, elige el que más te guste.
  • Para la sobremesa debemos pensar en aquellas que nos permitan hacer mejor la digestión. En este caso nos pueden resultar de mucha ayuda infusiones como la menta, el tomillo o la manzanilla.
  • Por la noche tenemos que optar por infusiones que consigan relajarnos y que nos faciliten el sueño y no tengan teína., como los rooibos o aquellas infusiones que tengan tila o valeriana.

BENEFICIOS

Son muchos los beneficios que podemos aprovechar de las infusiones a la hora de perder peso, uno de ellos, es evitar la retención de líquidos, para ello se recomienda que se aumente el consumo de líquidos y las infusiones te van a ayudar, como las que se hacen con  diente de león, el hinojo, la cola de caballo y el té verde.www.lateteradearganda.es herbs 906140 960 720

Otro de los beneficios que antes ya comentábamos, es el poder saciante y las que más nos pueden ayudar son la bardana o la cola de caballo.

Son antioxidantes, es decir, nos ayudan a evitar el deterioro de algunas moléculas, retrasando su envejecimiento y prevenir algunas enfermedades. Podemos destacar los Tés Verdes y los Tés rojos. También puede combatir la diabetes como las Hojas de Olivo o la manzanilla.

Además, es que están muy ricas, las podemos incluir en cualquier momento del día, te proponemos que tengas tu tacita o botella rellena de tu infusión preferida, la puedes preparar en litros, meter en la nevera e ir tirando de ellas a lo largo del día.

ESPECIAS QUE ADELGAZAN

Aunque parezca mentira, añadir las especias a tus platos, nos van a mejorar mucho la salud y alguna de ellas nos van a ayudar a perder peso. Esto se debe a su poder antiinflamatorio, a su poder antioxidante y  son saciantes. Otras aceleran el metabolismo y ayudan a realizar la digestión.

www.lateteradearganda.es flat lay 2583212 960 720

Veamos alguna de ellas:

    • La Pimienta Negra, es una de las especias más usadas, consigue aumentar la temperatura de nuestro organismo, quemando calorías. Previene infecciones y retrasa los primeros síntomas del envejecimiento.
    • La Canela, muy usada sobre todo en postres, es antiinflamatoria, antioxidante y consigue eliminar las grasas y azucares de aquellos alimentos que los contienen en exceso.
    • El Jengibre es un gran antiinflamatorio, combate problemas respiratorios, de artrosis o la diabetes. Reduce el apetito y ayuda a la buena digestión.
    • Mostaza, contiene mucha fibra y acelera el metabolismo hasta horas después de la digestión. Es saciante ya que reduce el apetito.
    • El Comino también acelera el metabolismo, regenera la flora intestinal y nos aporta una buena cantidad de hierro.
    • La Cúrcuma, es capaz de reducir la grasa, trabajo que realiza la curcumina, que te ayudará a adelgazar, esta especia es de las mas usadas y con muchos beneficios.

Aprovecharos de todo esto, lo tenéis muy a mano, y recordaros que con pequeños pasos se consiguen grandes metas.

Ya tenéis nuestra tienda física abierta en los horarios de siempre y las 24h puedes hacer tus pedidos desde la tienda online. 

Hasta la próxima entrada

 

EN TIEMPO DE CONFINAMIENTO USA MAS CONDIMENTO

 

www.lateteradearganda.es kisspng social media facebook computer icons social networ like us on facebook 5ac99d257008b6.4448537315231624054589

 

 

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.