fbpx

Infusiones: Alternativas más saludables al Café

Si no conoces las INFUSIONES y sus BENEFICIOS, o eres de los que dice: «Necesito un café para ser persona», «yo hasta que no me tomo un café no me despierto», «a mi el café me quita las ganas de comer» o «el café me mantiene despierto y con energías».  Entonces no eres consciente de que el café, aunque tiene algunas propiedades, no es del todo sano.

Por si no lo sabes, tomarlo en exceso, puede afectar a tu rendimiento intelectual, suele producir molestias estomacales, no se recomienda con el embarazo, produce insomnio y aumenta el nerviosismo. Pero eso que, puede ser un fastidio, en otras ocasiones lo necesitamos, buscamos características parecidas, tenemos la SOLUCIÓN.

Pues sí, hay alternativas mucho mas saludables, naturales, con los mismos beneficios que buscamos en una taza de café y que puedes tomar tanto como desees.  LAS INFUSIONES. Nosotros te presentamos y te hacemos llegar en nuestra tienda de té online los mejores remedios naturales para sustituir al café.

MANZANILLA

Te mantendrá tranquilo, te relajará antes de ir a dormir, una buena manzanilla te ayudará a quitarse ese estrés que te trae de cabeza. Su efecto digestivo aliviara tus molestias y problemas de digestión.

manzanilla

 

 

 

 

 

 

JENGIBRE

Si quieres un buen chute natural, prepara una buena infusión de jengibre por la mañana, empezaras el día con energía, ya que favorece la circulación sanguínea y es un gran antioxidante.

jengibre

 

 

 

 

 

 

MENTA

La menta tiene muchas propiedades para nuestro organismo, sobre todo para las vías respiratorias. Se recomienda tomar una infusión de menta después de comer para mejorar las digestiones, evitar los gases.

Si estas siguiendo alguna dieta, la menta te ayudará a adelgazar, ya que tiene un efecto saciante y así evitaremos la tentación de tener que comer algo innecesario a los largo de la tarde, nos hará aguantar perfectamente hasta la cena.

menta

 

 

 

 

 

 

ROOIBOS

Cuando sepas que te espera una de esas mañanas duras, cuando prevés que la cabeza no te aguantará, los rooibos te ayudaran a prevenirlo.  Además su sabor es muy parecido y las propiedades son similares a las del Té, pero sin contener estimulante, por lo que son una buena alternativa para los niños, gente con sensibilidad a la teína o para infusiones nocturnas.

Fuera la cafeína, los rooibos no tienen estimulantes, tienes diferentes combinaciones, variedad de sabores

rooibos adviento

 

 

 

 

 

Os seguiremos contando mas……..

Te animamos a que los pruebes y coméntanos como te ha ido, seguro que también vosotros conocéis alguna otra alternativa, ¿nos lo cuentas?

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.