fbpx

Historias en LTdA. Cap: 7 «Recordando otros tiempos»

No queremos decir que eran tiempos mejores, porque queda mucho por venir y estamos esforzándonos para tener otros momentos que tapen estos tan amargos, no podemos desfallecer ahora que nos hemos dejado tanto por el camino. Debemos de visualizar y creer firmemente que pueden venir tiempos que serán momentos de nuestra nueva normalidad y porque no, van a ser mejores.

Hoy queremos recordar esos tiempos, que ya parecen muy lejanos, pero fue en el año 2019 cuando visito nuestra tienda Telemadrid, para nosotros fue una gran experiencia, todo un orgullo poder representar y hablar de nuestro querido pueblo Arganda del Rey.

Podéis ver el reportaje de Telemadrid desde AQUÍ

Fue un día de nervios, con algo de estrés, siempre un nuevo acontecimiento, algo que no conoces, que no sabes como será, nos produce ese estado difícil de controlar, son varios los productos que pueden ayudarnos a relajarnos y poder mantener un estado de calma, más tranquilo, como el POLEO MENTA, la MANZANILLA, estas hierbas infusionadas son unas clásicas de toda la vida, otras hierbas que nos pueden ayudar y menos conocidas, son nuestros ROOIBOS y HIERBAS RELAJANTES, la PASIFLORA, HIERBA LUISA o la MELISA, no dudéis en probarlos y tenerlos al alcance de tu taza cuando te sientas nervioso o intranquilo.

Os dejamos un enlace de nuestro BLOG que hablábamos de ellas. PINCHA AQUÍ

Podéis descargar desde este enlace esta Historia en La Tetera de Arganda

Desde LtdA trabajamos para que vuelva esa nueva normalidad, ahora son tiempos difíciles para todos, queremos seguir estando a vuestro lado en el camino, que nadie se sienta solo, hemos potenciado nuestras redes sociales, intentamos daros consejos, os queremos mostrar los múltiples beneficios que tienes nuestros productos y como ellos de una forma natural, pueden ayudarnos en el día a día.

Vamos a seguir esforzándonos en mantener la calidad de nuestros productos, con eso no se negocia. En la medida que podamos, vamos a traer nuevos productos, siempre de alta calidad, si de algo estamos orgullosos es en la calidad que os ofrecemos, así nos lo hacéis saber y también queremos contar con vosotros para si algo no os gusta, o lo podemos mejorar, también nos lo hagáis saber, ya sea por las redes sociales, por nuestro WhatsApp o en nuestra tienda online, valorando nuestro productos en la ficha de cada uno, es muy sencillo, GRATIS y nos ayuda mucho. Desde el producto, en la parte inferior veréis tres pestañas, en «Valoraciones» veréis unas estrellas donde valoráis ese producto y podéis dejar un comentario, vuestro nombre y correo electrónico, también nos ayuda para poder contactar con vosotros tanto en las dudas que podáis tener, como el futuras novedades o noticias que pensamos os puedan interesar.

www.lateteradearganda.es 1613066884737

También nos ayuda, que nos hagáis reseñas en Google, es también muy sencillo

  • En tu ordenador, teléfono o tablet, abre la aplicación Google Maps .
  • Busca La Tetera de Arganda en el mapa.
  • En la parte inferior, toca el nombre o la dirección del sitio.
  • En la parte superior, toca Reseñas.
  • Desplázate hacia abajo hasta que veas 5 estrellas vacías.
  • Para puntuar el sitio, toca alguna de las estrellas.

Agradeceros de antemano vuestra ayuda,

Si no has visto o quieres recordar los anteriores capítulos de HISTORIAS en LTdA, pincha aquí para poder entrar a nuestro BLOG y poder verlos.

Saludos, sois nuestros SABORITOS, nosotros queremos ser los vuestros.

www.lateteradearganda.es kisspng social media facebook computer icons social networ like us on facebook 5ac99d257008b6.4448537315231624054589

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.