fbpx

Adelgaza con la infusión de hierbas adelgazantes

Entre los productos más populares de nuestra tienda, ocupa un lugar destacado la infusión de hierbas adelgazantes. Elaborada a base de hojas de té de sen, fucus, frángula, menta y cola de caballo, destaca por sus maravillosas propiedades para ayudarnos a perder peso. Eso sí, sumando una dieta sana y equilibrada y el ejercicio físico regular. Vamos a ir viendo una a una las propiedades de estas cinco hierbas.

Hojas de té sen

Como hemos dicho en varias ocasiones en este blog, las plantas pueden ser grandes aliadas para ayudarnos a mantener la línea y lograr que el organismo funcione mejor. Las hojas de té de sen destacan por su alto poder depurativo y desintoxicante. Una opción ideal si seguimos una dieta baja en calorías. Para notar sus efectos has de ser constante y consumir esta infusión que tenemos en La Tetera de Arganda con asiduidad. Otras de sus propiedades es el efecto laxante gracias a sustancias como mucílagos, flavonoides y derivados activos de senósidos. Un té perfecto para ayudarnos a eliminar residuos y toxinas.

Fucus

En siguiente ingrediente de nuestra infusión adelgazante es un alga. Entre otras cosas, acelera el metabolismo, lo que potencia la pérdida de peso. Además elimina el apetito y destaca por su efecto saciante. El fucus combate además la celulitis, relacionada con el metabolismo lento. Es además eficaz para tratar el hipotiroidismo por su alto contenido en yodo.

Frángula

Es una planta arbustiva de la que se usan las hojas y la corteza. Contiene antraquinónicos, unos glucósidos con propiedades laxantes y purgantes naturales muy potentes. Se usa por lo tanto para combatir el estreñimiento. La frángula puede servir también como apoyo para perder peso porque mejora la digestión de la grasa y ayuda a una mejor eliminación.

Menta

El té de menta forma parte también de nuestra infusión adelgazante. Estimula el metabolismo y quema grasa rápidamente. Además, sirve para tratar el hígado graso. La menta actúa como supresor del apetito si se consume antes de las comidas. Destaca además por sus propiedades depurativas para eliminar las toxinas y residuos de tu organismo. También las tiene diuréticas, ayudando a tu actividad renal y a eliminar el exceso de agua y sodio.

Cola de caballo

El último de los componentes de nuestra infusión adelgazante es la cola de caballo, una de las plantas más utilizadas contra la retención de líquidos. Además, la cola de caballo es una aliada para la pérdida de peso gracias a su efecto diurético y su capacidad para desechar las toxinas de nuestro organismo a través de la orina.

Con disciplina y persistencia puedes quitarse esos kilos de más.

Hasta la próxima entrada SABORITOS

www.lateteradearganda.es rrss

Esta es mi valoración media
¿Cuántas estrellas merezco?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.